Vida en el Colegio
Esteu aquí: Inici Vida en el Colegio Deporte

Deporte

Esfuerzo, superación, tolerancia, respeto, compañerismo… son actitudes y valores fundamentales que deseamos transmitir a nuestros alumnos.

Tolerancia a la frustración, saber perder y ganar. Como en la vida, hay que aprender a aceptar la derrota, pero también a ganar con elegancia, siempre con respeto a los demás. Por eso, el Deporte constituye una parte fundamental del proyecto educativo del Colegio.

El Colegio Mater Salvatoris, situado en un entorno privilegiado, es un lugar idóneo para llevar a cabo este proyecto. Además, cuenta con múltiples instalaciones apropiadas para su desarrollo.

FlamicellTodas las actividades deportivas extraescolares, están abiertas al alumnado desde las diferentes Secciones del Club Deportivo Mater Salvatoris de Lleida, y son consideradas también actividades educativas.

El Club deportivo, inspirado en el Ideario del Colegio y aprovechando las posibilidades que ofrece el juego y la práctica deportiva, busca con firmeza el enriquecimiento del alumnado: hábitos saludables y escuela de valores.

CONTACTE: clubesportiu@materlleida.cat